Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Agosto de 2013

Matthei se quiere pololear al centro: incluiría propuestas de Velasco y Orrego en su programa

La carta presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que incluirá propuestas de los ex candidatos Andrés Velasco y Claudio Orrego en su programa de Gobierno, lo que se formalizaría en el primer encuentro que sostendrá a comienzos de septiembre con las 17 comisiones que trabajan en él. “Velasco va a a crear su propio […]

Por

La carta presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que incluirá propuestas de los ex candidatos Andrés Velasco y Claudio Orrego en su programa de Gobierno, lo que se formalizaría en el primer encuentro que sostendrá a comienzos de septiembre con las 17 comisiones que trabajan en él.

“Velasco va a a crear su propio movimiento y eso lo respeto. Pero también hago una invitación a la gente que lo apoyó, porque tendremos muchas coincidencias en nuestros programas”, adelantó en conversación con El Mercurio.

La ex ministra del Trabajo aseveró que “hay mucha gente de centro que no se verá interpretada por la candidatura de mi contendora, y a ellos también apuntamos”.

Además, Matthei expresó que “no tendría ningún problema” en impulsar la creación de una AFP estatal, idea planteada con anterioridad por Orrego. Sin embargo, luego puntualizó que no permitiría “que invierta en fondos de alta variabilidad (..) En los más estables, ningún problema”.

Temas relevantes

#mathei#Orrego#velasco

Notas relacionadas