Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Agosto de 2013

De thriller: La entierran y aparece viva a las dos semanas

Una mujer, oriunda de Filadelfia, apareció viva casi dos semanas después de que su familia, supuestamente, se despidiera de ella en su funeral y la enterrara, según informa el diario Crónica. Sharolyn Jackson, de 50 años, fue ubicada en una institución de salud mental el viernes pasado, reportó la estación KYW-TV, citada por AP. Un […]

Por

Una mujer, oriunda de Filadelfia, apareció viva casi dos semanas después de que su familia, supuestamente, se despidiera de ella en su funeral y la enterrara, según informa el diario Crónica. Sharolyn Jackson, de 50 años, fue ubicada en una institución de salud mental el viernes pasado, reportó la estación KYW-TV, citada por AP.

Un cadáver hallado el 20 de julio en una calle de Filadelfia había sido identificado como Jackson. Un vocero del Departamento de Salud dijo que el hijo de Jackson y un trabajador social que la conoce vieron fotografías del cadáver y lo identificaron.

La familia de la “fallecida” la inhumó el 3 de agosto, pero casi dos semanas después la mujer apareció viva. El cadáver será exhumado con la esperanza de identificar correctamente los restos.

Temas relevantes

#locuras#muertos#Thriller

Notas relacionadas