Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Noviembre de 2021

VIDEOS. Las escenas claves que marcaron “Demente”, el exitoso thriller que arrasó en las noches de la TV nacional

Captura

La telenovela de Mega se convirtió en una de las más exitosas del último tiempo, por lo que aquí repasamos cinco hitos que marcaron su transmisión.

Por

Demente, el exitoso thriller de Mega, está llegando a su término y este martes 23 de noviembre se transmitirá el gran final de esta telenovela, una de las más exitosas del último tiempo en televisión abierta.

La búsqueda de Mateo está a la vuelta de la esquina, con Dante detenido y la policía teniendo lo necesario para encontrar al hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán), por eso, te dejamos los hitos claves para entender el final de DEMENTE.

Detención de Dante

Tras descubrir que Dante (Andrés Velasco) es el responsable de desaparición de su hijo, Teresa es golpeada por su cuñado en la cabeza, pero logra escapar para luego ser retenida por el secuestrador de Mateo.

Sin embargo, cuando Dante estaba a punto de matar a Teresa, llega el detective Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) quien le dispara en el hombro al secuestrador, para posteriormente detenerlo con un grupo de detectives.

El cuerpo de Joaquín

Luego de ser detenido por las autoridades, los detectives Leiva y Cáceres llegaron hasta la oficina de Dante y lograron encontrar el cuerpo de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y de Fernanda Ceruti (Constanza Mackenna), esta última con vida.

El bunker

Luego que Dante encerrara a Flavia (Patricia Rivadeneira) junto a Melisa (Paulina Moreno) en un bunker, la primera -intentando escapar- rompe una ventana que daba directo a la piscina, inundando el cuarto blindado.

Sin embargo, los detectives se percatan que la piscina estaba perdiendo agua hacia el interior de una ventanilla; corriendo a ubicar la fuga, encontrando el bunker y salvando a Flavia y Melisa.

La ubicación de Mateo

A pesar que Dante fue detenido, éste no entregó la ubicación del pequeño Mateo, guardando silencio ante la policía y a la interpelación de una shockeada Teresa.

Si bien se encontró el cuerpo de un niño minutos posteriores a la detención de Dante, éste no correspondía al hijo de Teresa, esto luego de realizadas las pericias de la BPI

Así, este martes 23 de noviembre se sabrá el paradero de Mateo Acevedo.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#demente#MEGA#Thriller

Notas relacionadas

Deja tu comentario