Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Agosto de 2013

José Miguel Insulza: “No tengo considerado ser ministro en un nuevo gobierno de Bachelet”

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, de vacaciones en el país, comentó en radio Oasis el escenario político de la Nueva Mayoría y descartó formar parte de un eventual nuevo gobierno de la candidata Michelle Bachelet. “No tengo considerado ser ministro en un nuevo gobierno (…) No tengo posibilidad de estar Chile […]

Por

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, de vacaciones en el país, comentó en radio Oasis el escenario político de la Nueva Mayoría y descartó formar parte de un eventual nuevo gobierno de la candidata Michelle Bachelet.

“No tengo considerado ser ministro en un nuevo gobierno (…) No tengo posibilidad de estar Chile cuando se forme el nuevo Gobierno, por ende no podría ser ministro de Bachelet”, aclaró.

Por otra parte, dijo que una reforma tributaria no representaría mayores problemas para la economía nacional. “Este es un país con baja carga tributaria en general. No creo que reformas incidan en una baja de la inversión”, aseveró.

Respecto a la conmemoración de los 40 años del golpe de Estado, el Panzer dijo que “es una realidad distante pero dolorosa, todo lo que ocurrió durante el Golpe”.

Notas relacionadas