Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Septiembre de 2013

Revolución Democrática decidió no apoyar a Bachelet ni a otros candidatos presidenciales

El movimiento liderado por Giorgio Jackson, Revolución Democrática, anunció que no apoyará a ningún abanderado presidencial en las próximas elecciones, descartando, por lo tanto, hacerse parte de la campaña de Michelle Bachelet. La decisión ocurre luego de que el pacto de la ex Presidenta, Nueva Mayoría, se omitiera en la elección de diputados de Santiago […]

Por


El movimiento liderado por Giorgio Jackson, Revolución Democrática, anunció que no apoyará a ningún abanderado presidencial en las próximas elecciones, descartando, por lo tanto, hacerse parte de la campaña de Michelle Bachelet.

La decisión ocurre luego de que el pacto de la ex Presidenta, Nueva Mayoría, se omitiera en la elección de diputados de Santiago Centro para respaldar la opción del ex dirigente estudiantil, idea promovida por la propia Bachelet.

“Más allá de las definiciones electorales de Revolución Democrática, en esta candidatura y en el movimiento estamos enfocados en iniciar una época de cambios profundos y urgentes que la ciudadanía viene demandando hace mucho”, explicó Jackson según consigna radio Cooperativa.

Por su parte, el Coordinador Nacional de RD, Miguel Crispi, expresó que “incluso para quienes hemos hecho una apuesta por participar y ser actores en el nuevo ciclo histórico que se abre, es necesario reconstruir la confianza en el sistema político”.

Notas relacionadas