Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2013

Para después de las Fiestas Patria: la web de Alcohólicos Anónimos

http://www.alcoholicosanonimoschile.cl/ Si crees tener problemas con el alcohol o alguien de tu entorno está afectado por la enfermedad del alcoholismo lo invitamos a obtener información acerca del Programa de Recuperación de Alcohólicos Anónimos.  Nuestra comunidad ofrece a quien lo solicite (Colegios, Universidades, Municipalidades, Iglesias, Empresas, etc.) charlas gratuitas sobre el problema del alcoholismo y su solución […]

Por

http://www.alcoholicosanonimoschile.cl/

Si crees tener problemas con el alcohol o alguien de tu entorno está afectado por la enfermedad del alcoholismo lo invitamos a obtener información acerca del Programa de Recuperación de Alcohólicos Anónimos. 

Nuestra comunidad ofrece a quien lo solicite (Colegios, Universidades, Municipalidades, Iglesias, Empresas, etc.) charlas gratuitas sobre el problema del alcoholismo y su solución en AA.

Si lo requieres puedes contactarte a la Oficina de Servicios Generales fono 02-27771010.
Nuestra Tradición de anonimato asegura que cualquier información que solicites acerca del Programa de Recuperación de A.A. será totalmente confidencial.
Mundialmente nuestra Tradición de anonimato protege la identidad de sus miembros y a quien quiera pertenecer a Alcohólicos Anónimos; también a quien pida ayuda que le podemos brindar a través de los medios actuales de comunicación.

Si deseas visitarnos o llamarnos en Santiago o Regiones puedes acudir a nuestros centros de servicios o Grupos en los días y horas que se indican.

Notas relacionadas