Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Septiembre de 2013

Mala onda: Una turba de 100 personas saqueó e intentó quemar la fonda Cumbre del Rock en el Parque O’Higgins

El ataque ocurrió cerca de las 4 de la mañana. Los sujetos, robaron bebestibles y comida que estaba para la venta. Eso, sumado a los destrozos del lugar significaron pérdidas de más de 10 millones de pesos.

Por

La madrugada de este jueves, un grupo indeterminado de desconocidos saqueó e intento quemar la Fonda Cumbre del Rock Chileno, ubicada en el Parque O’Higgins, según consigna radio Biobio.

De acuerdo a la publicación de la radio, el ataque se concretó cerca de las 4 de la madrugada, horario de cierre del recinto capitalino.

En el lugar, un grupo cercano a las 100 personas ingresó a la fuerza, robando bebestibles y comida que estaba para la venta. Eso, sumado a los destrozos del lugar significaron pérdidas de más de 10 millones de pesos.

Incluso hubo un intento de quemar la carpa donde se lleva a cabo la Fonda Cumbre del Rock.

Debido a las críticas de los fonderos, que denunciaron que Carabineros llegó media hora tarde al lugar, hoy la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá llamó a una reunión de coordinación con los uniformados y fonderos del recinto para reprogramar las medidas de seguridad en el Parque O’Higgins.

Notas relacionadas