Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Septiembre de 2013

Típico chileno: Fonderos fueron detenidos con 18 kilos de pasta base de cocaína en Rancagua

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Rancagua y el Ministerio Público desbarataron una red de traficantes de drogas, al detener a ocho personas vinculadas a la organización de espectáculos nocturnos y ramadas, decomisando 18 kilos de pasta base de cocaína que iban a venderse durante Fiestas Patrias. El operativo se realizó cuando estaba […]

Por

La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Rancagua y el Ministerio Público desbarataron una red de traficantes de drogas, al detener a ocho personas vinculadas a la organización de espectáculos nocturnos y ramadas, decomisando 18 kilos de pasta base de cocaína que iban a venderse durante Fiestas Patrias.

El operativo se realizó cuando estaba todo listo para dar el pie inicial a la celebración de estas festividades en la capital de la Región de O´Higgins. Los detectives ingresaron a una fonda y a diferentes locales nocturnos, materializando la detención de ocho personas en total, incluidos los propietarios.

Además, se logró la incautación de la droga, vehículos, motocicletas y dinero en efectivo producto de esta comercialización ilegal.

Hubo una ampliación del arresto de los ocho imputados, quienes serán formalizados este viernes por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000), en el Juzgado de Garantía de Rancagua, instancia en que se darán a conocer todos los detalles de la operación, mientras que a esta hora, personal institucional de la Briant sigue trabajando en la búsqueda de otras personas vinculadas a la banda.

Notas relacionadas