Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Septiembre de 2013

Lucía Pinochet y Cristián Labbé destacan en misa fúnebre del ex CNI Odlanier Mena

A eso de las 11.30 horas de este lunes, ya se encuentra en desarrollo la misa fúnebre para el ex mandamás de la CNI, Odlanier Mena, quien se suicidó el pasado sábado en su hogar. La ceremonia la preside el cura pinochetista Raúl Hasbún y se realiza en la Parroquia Santa Elena de la comuna […]

Por

A eso de las 11.30 horas de este lunes, ya se encuentra en desarrollo la misa fúnebre para el ex mandamás de la CNI, Odlanier Mena, quien se suicidó el pasado sábado en su hogar.

La ceremonia la preside el cura pinochetista Raúl Hasbún y se realiza en la Parroquia Santa Elena de la comuna de Las Condes, según informa Bío Bío Chile.

Al lugar ha llegado la llamada familia militar, con representantes de las Fuerzas Armadas en retiro, familiares, amigos y personeros de la Dictadura.

Entre los personeros presentes se encuentran el ex ministro Alfonso Márquez de la Plata, quien señaló que es injustia la decisión de Piñera de cerrar el Penal Cordillera.

A la parroquia del barrio alto también llegó la hija del dictador Lucía Pinochet Hiriart, quien no habló con la prensa, y el ex alcalde de Providencia Cristián Labbé.

Tras la misa, los restos del ex líder de la Central Nacional de Informaciones serán trasladados al Parque del Recuerdo.

Notas relacionadas