Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

2 de Octubre de 2013

José Antonio Kast le sigue dando a Hinzpeter: “Traspasó un límite afectando a muchas personas que trabajaron en el gobierno militar”

El secretario general de la UDI, José Antonio Kast, insistió en sus críticas al ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, por acusar la existencia de una “debilidad ética” en la derecha por su actuación durante la dictadura. “Tenemos una diferencia importante con el ministro Hinzpeter”, dijo Kast en entrevista con Cooperativa, agregando que lo que más […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El secretario general de la UDI, José Antonio Kast, insistió en sus críticas al ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, por acusar la existencia de una “debilidad ética” en la derecha por su actuación durante la dictadura.

“Tenemos una diferencia importante con el ministro Hinzpeter”, dijo Kast en entrevista con Cooperativa, agregando que lo que más le molestó “fue cuando dice que aquí hay que hacer la pérdida de lo que fue el gobierno militar”.

“Ahí yo siento que se traspasó un límite, afectando a muchas personas que trabajaron en el gobierno militar, entre ellos mi hermano (Miguel Kast), que fue ministro de Odeplan en ese momento, y que luchó incansablemente por superar la pobreza”, señaló el político gremialista.

En la misma línea, el diputado expresó que “todos somos parte del Gobierno, yo me siento parte de Gobierno, pero eso no quiere decir que tengamos que pensar igual ni tener las mismas propuestas en toda la línea de acción de un Gobierno, que se maneja en muchas áreas”.

Temas relevantes

#DDHH#Hinzpeter#kast

Notas relacionadas