Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2013

Arturo Salah: “Los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo y no por la plata”

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que los dueños de la concesionaria tienen una identificación real con el club, negado que su único objetivo en la institución alba sea generar dinero. “He conocido en profundidad a los accionistas y a los integrantes de la mesa, y se lo puedo asegurar: los directivos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, aseguró que los dueños de la concesionaria tienen una identificación real con el club, negado que su único objetivo en la institución alba sea generar dinero.

“He conocido en profundidad a los accionistas y a los integrantes de la mesa, y se lo puedo asegurar: los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo, y no por la plata”, dijo según consigna Emol, agregando que “todos ellos, todos, son colocolinos, y hasta he visto llorar a algunos por los malos resultados que ha tenido el equipo”.

En la misma línea, el ex entrenador aseveró que “es una invención eso de que no tengan alma colocolina. Aníbal Mossa, Hernán Levy y Leonidas Vial son colocolinos, conocen la historia del club. No llegaron simplemente para hacer negocios. Vibran y sufren con el equipo”.

Asimismo, y pese a los malos resultados que persiguen a Colo Colo, Salah nuevamente respaldó al DT Gustavo Benítez.

“Era y es la persona indicada. A diferencia de otros entrenadores que hubo en Colo Colo en los últimos años, él se preocupa, y mucho, del desarrollo técnico del club”, concluyó.

Notas relacionadas