Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Octubre de 2013

Video de unos rebeldes sirios pitiándose a Dumbo con un lanzacohetes deja la cola en internet

El artista inglés de seudónimo Bansky, famoso por su legado en el graffiti callejero, habría publicado en su cuenta de Youtube un video donde se muestra a unos rebeldes sirios disparando un lanzacohetes contra Dumbo, el elefante volador de Disney, según informa The Telegraph. Hasta ahora no se tiene muy claro si ha sido Bansky […]

Por

El artista inglés de seudónimo Bansky, famoso por su legado en el graffiti callejero, habría publicado en su cuenta de Youtube un video donde se muestra a unos rebeldes sirios disparando un lanzacohetes contra Dumbo, el elefante volador de Disney, según informa The Telegraph.

Hasta ahora no se tiene muy claro si ha sido Bansky el autor del video, pero importantes medios internacionales así lo aseguran.

El video -que acumula dos millones y medio de visitas en un día- emula los registros audiovisuales que a lo largo de las últimas revueltas armadas en medio oriente han subido sus responsables. A la izquierda de la pantalla, se puede ver el logo del canal árabe Al Jazeera, por lo que se supone que el autor pudo haber extraído imágenes reales.

Aquí el video

Notas relacionadas