Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

10 de Octubre de 2013

Matthei ningunea firme a Parisi: “Pobrecito, quiere robar cámaras. No lo voy a inflar”

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que el abanderado independiente Franco Parisi no es una amenaza para su opción de llegar a La Moneda, luego de que el ex comentarista televisivo la interpelara en reiteradas oportunidades en el debate televisivo realizado este miércoles. “Pobrecito, quiere robar cámaras. No lo voy a inflar”, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que el abanderado independiente Franco Parisi no es una amenaza para su opción de llegar a La Moneda, luego de que el ex comentarista televisivo la interpelara en reiteradas oportunidades en el debate televisivo realizado este miércoles.

“Pobrecito, quiere robar cámaras. No lo voy a inflar”, dijo la ex ministra del Trabajo tras su participación en el foro de la ANP según consigna Emol.

Asimismo, Matthei se mostró conforme con su desempeño, señalado que siente “mucho respeto por Marco Enríquez-Ominami, por (Alfredo) Sfeir, (Tomás) Jocelyn Holt” y que existen “una serie de temas que deben discutirse con altura de mira”.

En la misma línea, la abanderada de la derecha argumentó que “cuando las propuestas son serias, como por ejemplo las de Marco, ahí tiene sentido (la interpelación). Esto es un debate presidencial, no es un club de jóvenes de 20 años que lo están pasando bien, este es un tema serio”.

Temas relevantes

#ANP#matthei#parisi

Notas relacionadas