Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Octubre de 2013

Franco Parisi a Matthei: “Caballo pillado es caballo pisado”

Tras quedar a menos de dos puntos en la última encuesta presidencial de la Universidad Diego Portales, el economista se mostró confiado en que él pasará a segunda vuelta junto a Michelle Bachelet. "Nosotros lo dijimos después del debate que tuvimos en La Serena, donde habíamos firmado en términos políticos la extremaunción de la candidatura de Jovino Novoa representada por la señora Matthei", agregó.

Por

El candidato presidencial independiente Franco Parisi aseguró que se encuentra en un “empate técnico” con la carta de la Alianza, Evelyn Matthei, dichos formulados a partir de la última encuesta UDP que les dio el 10,6% y 12,3% de las preferencias, respectivamente.

“Ocupando un término hípico, caballo pillado es caballo pisado. Nosotros lo dijimos después del debate que tuvimos en La Serena, donde habíamos firmado en términos políticos la extremaunción de la candidatura de Jovino Novoa representada por la señora Matthei”, expresó según consigna Cooperativa.

Asimismo, el economista y ex presentador televisivo se mostró confiado en que pasará al balotage junto a Michelle Bachelet.

“Lo más probable, y así lo indican nuestros modelos, es que estaríamos pasando a segunda vuelta, eso claramente es un hito histórico, que un independiente que no le debe favores a ningún partido político y a ningún grupo económico pase a segunda vuelta”, indicó.

Temas relevantes

#hípica#matthei#parisi

Notas relacionadas