Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Octubre de 2013

Matthei contrataca: “Déjenme reírme un rato de que haya un Parisi tan bueno y un Parisi tan sinvergüenza”

La candidata de la UDI y RN volvió a la carga tras las denuncias realizadas contra el candidato independiente. "Un empresario que se hace rico sobre la base de robarle a sus trabajadores, no puede existir. Un empresario que se hace rico sobre la base de robarle a sus trabajadores, no puede ser candidato presidencial en nuestro país", dijo, además de señalar que su denuncia no era con fines electorales ya que por ningún motivo el economista pasará a segunda vuelta.

Por

Desde su comando y acompañada de representantes de trabajadores, la candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, volvió a disparar en duros términos contra el candidato independiente y máximo contendor según las encuestas, Franco Parisi.

“Un empresario que se hace rico sobre la base de robarle a sus trabajadores, no puede existir. Un empresario que se hace rico sobre la base de robarle a sus trabajadores, no puede ser candidato presidencial en nuestro país”, dijo según recoge La Tercera.

Aunque la ex ministra del Trabajo descartó que la denuncia realizada haya sido con un fin electoral porque el economista no tendría “ninguna” posibilidad de pasar a segunda vuelta, la abanderada de RN y la UDI señaló que “Chile no merece un candidato presidencial que cuando fue empresario no pagó las cotizaciones a sus trabajadores. Nosotros siempre hemos señalado que estamos lejos sobre él. El no va a tener nunca, nunca tuvo ninguna posibilidad de pasar a segunda vuelta”, dijo.

Sobre sus supuestos motivos par hacer público este tema, Matthei señaló que lo hizo por un “interés genuino y permanente -y lo demostré mientras era ministra del trabajo- de que realmente los empresarios deben cumplir las leyes y respetar a sus dirigentes sindicales y trabajadores”.

“Déjenme reírme un rato de que haya un Parisi tan bueno y un Parisi tan sinvergüenza, y que el bueno le haya hecho tanto caso al hermano sinvergüenza. Pero en fin, parece que así se da en ciertas familias”, señaló.

Finalmente, la candidata ironizó con la posible querella en su contra anunciada por el candidato independiente -“sí, estoy temblando, miren como tiemblo”- y remató diciendo que debería ser él el preocupado “por la querella que va a presentar la masonería en contra de ellos por apropiación indebida de fondos”.

Notas relacionadas