Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Octubre de 2013

Ignacio Walker feliz con el programa de Bachelet: “No hay un giro a la izquierda”

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, se refirió al programa de gobierno de Michelle Bachelet presentado este domingo, asegurando que en su colectividad se sienten absolutamente identificado con las medidas propuestas. “Aquí no hay un giro a la izquierda. Este recoge de manera adecuada la diversidad de los partidos y de la sociedad […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, se refirió al programa de gobierno de Michelle Bachelet presentado este domingo, asegurando que en su colectividad se sienten absolutamente identificado con las medidas propuestas.

“Aquí no hay un giro a la izquierda. Este recoge de manera adecuada la diversidad de los partidos y de la sociedad chilena. Como programa, sentimos que es nuestro programa, cada uno de los temas nos deja plenamente conforme”, dijo a radio Agricultura.

En relación a los “temas valóricos”, el senador opositor aseguró que se tomó en cuenta las sensibilidades de todos los sectores del conglomerado.

“Participaron 120 expertos en 40 áreas programáticas con una amplia participación de la DC. Es bueno que debatamos estos temas, nosotros tenemos una definición clara y es que estamos a favor del matrimonio heterosexual… pero obviamente estamos dispuestos a conversar sobre este y otros temas”, detalló.

Asimismo, Walker celebró la forma en que el programa abordó el tema constitucional, asegurando que no fomenta “aventuras extraconstitucionales”.

“Es el mejor capítulo logrado, en donde se busca realizar una constitución para la ciudadanía, que los chilenos la sientan suya”, concluyó.

Temas relevantes

#Bachelet#DC#Walker

Notas relacionadas