Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

15 de Noviembre de 2013

Alberto Espina y eventual debacle de la derecha en las elecciones: “Responsabilizar al Gobierno no tiene fundamento”

El senador de RN Alberto Espina se refirió a la reunión que sostuvieron los máximos dirigentes de su partido con el Presidente Piñera este jueves, en la que analizaron los eventuales resultados de la Alianza en los comicios de este 17 de noviembre. “En la cena de anoche en la casa del Presidente no se […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador de RN Alberto Espina se refirió a la reunión que sostuvieron los máximos dirigentes de su partido con el Presidente Piñera este jueves, en la que analizaron los eventuales resultados de la Alianza en los comicios de este 17 de noviembre.

“En la cena de anoche en la casa del Presidente no se habló de responsabilidad del gobierno ante eventuales magros resultados, porque pretender responsabilizarlo no tiene fundamento”, dijo en entrevista con radio Agricultura, agregando que “fue una reunión de camaradería, de análisis”.

“Conversamos de las elecciones, pero no hubo mención a formar una nueva derecha, o nos adelantamos a una derrota en las urnas el domingo”, detalló.

Asimismo, el parlamentario oficilista realizó un llamado para que los adherentes de su sector voten este domingo.

“Si bien no es una obligación legal, sí consideramos que es una obligación moral. Evelyn tendrá un importante respaldo ciudadano y así lo responderemos cuando continuemos todos luchando en segunda vuelta”, concluyó.

Temas relevantes

#elecciones#Espina#Piñera

Notas relacionadas