Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Noviembre de 2013

Horvath al mejor postor: después de reunirse con Matthei definirá su voto

Antonio Horvath, senador de Renovación Nacional, tras una reunión con Karla Rubilar y Lily Pérez, jefas de campaña de Evelyn Matthei, dijo que mañana sostendrá un encuentro con la presidenciable de la Alianza, y que sólo tras ello decidirá a cuál de las candidatas apoyará. Sin embargo, recalcó que existe una "convergencia clara" con el proyecto de Bachelet y dijo que no aceptará que RN lo pase a Tribunal Supremo por su gesto a la candidata de la Nueva Mayoría.

Por


El senador dijo que espera “lograr puntos de convergencia” con Matthei en la reunión de este viernes, donde se tratarán temas como el apoyo a Hidroaysén, proyecto que el RN rechaza desde sus inicios.

Sin embargo, Horvath volvió a recalcar que existe una “convergencia clara” con Michelle Bachelet respecto a su programa, y confirmó que la candidata le dijo que no apoyaría el polémico proyecto hidroeléctrico en la Patagonia según informa Bío Bío.

Respecto a la cita que mantuvo con Bachelet y las posibles repercusiones en Renovación Nacional, Horvath dijo que “no voy a aceptar que me pasen al Tribunal Supremo”.

Notas relacionadas