Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Noviembre de 2013

Evelyn Matthei: “En el comando de Michelle Bachelet está la escoba”

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que las diferencias entre dirigentes de su sector no han afectado su campaña, planteando que en realidad los conflictos están al otro lado de la vereda política. “Lo que estoy tratando de revindicar es que si tú piensas una cosa y yo pienso otra, no eres […]

Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró que las diferencias entre dirigentes de su sector no han afectado su campaña, planteando que en realidad los conflictos están al otro lado de la vereda política.

“Lo que estoy tratando de revindicar es que si tú piensas una cosa y yo pienso otra, no eres enemigo mío y de igual manera nos podemos sentar a conversar”, señaló en entrevista con TVN según consigna Emol, agregando que en cambio “en el otro comando (de Michelle Bachelet) está la escoba, pero no sale ni una palabra”.

En esa linea, indicó que “a la larga la gente se da cuenta de que hay una diferencia muy grande entre nuestra campaña y la otra (la de Bachelet). En la nuestra todas estas cosas salen a flote”.

Asimismo, la ex ministra del Trabajo señaló que ni por un minuto “me he amargado por las rencillas que han existido, que han sido una lata y ojalá no hubieran existido. He tratado de mantener la alegría y el optimismo”.

En relación a las críticas del senador electo Manuel José Ossandón a su la campaña, la abanderada oficialista expresó que “él se ha peleado con todos: con el Presidente (Sebastián Piñera), con Felipe Kast, con todo el mundo. Él se dedica a salir en la televisión a costa de pegarle a gente de nuestro sector. Eso probablemente es ‘ético’ para él. No voy a comentar lo que dice”.

Vea también “Tápese las orejas: las mejores frases de Evelyn Matthei”

Temas relevantes

#Bachelet#Mattehi#Ossandon

Notas relacionadas