Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Noviembre de 2013

Matthei niega que exista tensión en su comando por la eventual inclusión de una reforma tributaria en su programa

La candidata presidencial de la Alianza reaccionó molesta frente a los periodistas que le preguntaron por la reunión que este domingo sostendría con su comando, en la que se evaluarían sumar propuestas, -como una eventual alza de impuestos-, a su programa de gobierno de cara al balotaje. "Estoy muy cansada de que se inventen cosas, se inventen conflictos", expresó.

Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se mostró molesta cuando fue consultada por una eventual reunión de su comando este domingo para analizar la posible incorporación a su programa de una reforma tributaria, señalando que “estoy muy cansada de que se inventen cosas, se inventen conflictos”.

En tanto una de sus jefas de campaña, la diputada de Renovación Nacional Karla Rubilar, también negó esta cita, indicó que “estamos tratando que en esta segunda vuelta, el tema central no sean los conflictos que no existen, sino que sean los temas que Evelyn está poniendo sobre la mesa y que son los realmente importantes.

“El programa de gobierno no se conoce en su totalidad y nosotros queremos que de aquí a la segunda vuelta lo puedan conocer”, agregó.

Rubilar señaló además que “nuestra candidata está abierta a revisar todas las propuestas, las propuestas de Franco Parisi, de Israel, de Sfeir, las va a analizar y lo que tome va a ser comunicado la próxima semana dentro del lanzamiento del nuevo programa de gobierno”.

Vea también “Lo más esperado: Kramer imitando a Matthei y Bachelet”

Notas relacionadas