Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2013

Un cabo de Carabineros se suicidó al interior de su casa en Quilicura

Como el cabo primero, Guillermo Muñoz Ramírez, de 37 años, fue identificado el funcionario de Carabineros de la tenencia Lo Velásquez, que en las últimas horas se quitó la vida al interior de su hogar en la comuna de Quilicura. De acuerdo a los antecedentes, el policía hacía uso de su feriado y vivía solo […]

Por

Como el cabo primero, Guillermo Muñoz Ramírez, de 37 años, fue identificado el funcionario de Carabineros de la tenencia Lo Velásquez, que en las últimas horas se quitó la vida al interior de su hogar en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes, el policía hacía uso de su feriado y vivía solo con su madre en un domicilio de calle Lo Cruzat. El uniformado se autoinfirió un herida que le arrebato la vida y fue hallado por su madre.

Efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegaron al sitio del suceso y efectuaron diversas pericias para confirmar el suicidio y establecer si hubo participación de terceras personas.

Los restos mortales del uniformado, quien llevaba 13 años en la institución, fueron llevados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor correspondiente y los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Notas relacionadas