Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Diciembre de 2013

Longueira anunció su retiro de la política para dedicarse al sector privado

Pablo Longueira, ex presidente de la UDI, anunció su retiro de la política la tarde de este miércoles, confirmando que se dedicará al sector privado. Cabe destacar que el UDI dejó la carrera presidencial aquejado por una depresión que lo mantuvo fuera de los medios hasta el día de hoy, con la excepción de su aparición para votar en la primera vuelta el 17 de noviembre pasado. Longueira dijo que pretende "retomar una actividad distinta a la que realicé durante estos últimos 35 años".

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

 

Pablo Longueira, ex presidente de la UDI, anunció este miércoles su retiro de la política para dedicarse al sector privado. “Cumplí una etapa y mis horizontes están en el sector privado” dijo el ex ministro según publicó Emol.

Longueira, que aquejado por una depresión severa abandonó la aventura presidencial, agregó que  quiere “de alguna forma retomar una actividad distinta a la que realicé durante estos últimos 35 años”.

Además, recalcó que “creo que es muy importante contribuir y colaborar a una renovación de la política y creo que tenemos que abrir espacio a las generaciones jóvenes del país”.

Respecto a la campaña de Evelyn Matthei con vistas a la segunda vuelta, Longuera manifestó que “no estoy involucrado en la campaña, estoy saliendo, activándome, teniendo reuniones con amigos”.

Y agregó que “ella ha hecho un esfuerzo maravilloso, extraordinario, que habla muy bien de ella. así que le deseo el mejor de los exitos en la campaña”.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas