Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

12 de Diciembre de 2013

Una “gran llamatón”: La estrategia del comando de Matthei para ganar el domingo

En el marco de la jornada de cierre de campaña, la jefa del comando de Evelyn Matthei, Karla Rubilar, dio a conocer la iniciativa de una “gran llamatón” con el fin de sumar apoyos para la candidata presidencial de la Alianza, de cara a la segunda vuelta electoral del domingo. La diputada RN enfatizó que […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

En el marco de la jornada de cierre de campaña, la jefa del comando de Evelyn Matthei, Karla Rubilar, dio a conocer la iniciativa de una “gran llamatón” con el fin de sumar apoyos para la candidata presidencial de la Alianza, de cara a la segunda vuelta electoral del domingo.

La diputada RN enfatizó que “va a ser un gran cierre de campaña, que obviamente va a ser físicamente en Temuco por la importancia que la Evelyn le da a las regiones, pero los cierres de campañas tienen que ser en todas las regiones, con todas nuestras personas que nos están acompañando”.

“Ellos tienen que llamar a todos y cada uno de los amigos que puedan tener, que no hayan ido a votar, para conseguir al menos una persona más que el domingo nos acompañe con un voto para Evelyn, ese es el gran cierre de campaña que queremos hacer, una ‘gran llamatón’, que todo el mundo llame por teléfono, un ‘casa a casa’ telefónico”, acotó.

La presidenciable también se refirió al término de sus actividades de campaña de cara al balotaje.

“Quiero decirles que ayer estuvimos en Concepción, en Chillán, en Los Ángeles, hoy día vamos a estar acá, en Puerto Montt, después en Osorno, después en Valdivia y rematamos hoy en Temuco, ese ya es nuestro último acto. Y hemos querido hacerlo en regiones porque ese es uno de los principales compromisos nuestros, apoyar a las regiones, de tal manera que no se siga decidiendo el destino de Chile solamente en Santiago”, subrayó Matthei.

“Tenemos un compromiso profundo, genuino, con las regiones. Desde el primer día de mi campaña dije que era uno de los cuatro ejes el tema de darle más poder de decisión, pero también darle más dinero a las regiones y a las comunas, y ese es un compromiso muy firme”, agregó.

Vea también “Matthei niega que exista tensión en su comando por la eventual inclusión de una reforma tributaria en su programa”

Temas relevantes

#llamatón#matthei#Rubilar

Notas relacionadas