Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2013

Coronel Cristián Labbé: “Ojalá que el próximo gobierno haga esfuerzo por la verdadera reconciliación del país”

Pasadas las nueve de la mañana llegó al Campus Oriente de la Universidad Católica el desaparecido ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, junto a su hijo José Ignacio Labbé, candidato a diputado perdedor por el distrito de Ñuñoa y Providencia. En la oportunidad, el coronel fue insultado por algunos disidentes que le recordaron su compromiso […]

Por

Pasadas las nueve de la mañana llegó al Campus Oriente de la Universidad Católica el desaparecido ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, junto a su hijo José Ignacio Labbé, candidato a diputado perdedor por el distrito de Ñuñoa y Providencia.

En la oportunidad, el coronel fue insultado por algunos disidentes que le recordaron su compromiso -hasta estos días- con la dictadura de Augusto Pinochet. Labbé dijo que “siempre hay un par de gritos” e hizo un llamado al próximo gobierno a que “se hagan esfuerzos por generar la verdadera reconciliación del país”.

El paso de Labbé por el Campus fue resguardado por los militares apostados, como de costumbre, en el recinto de votación.

Notas relacionadas