Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Diciembre de 2013

José Antonio Gómez: “Si Bachelet me pide que participe en su gobierno, lo voy a hacer”

El presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, se refirió al proceso de designación del futuro gabinete de la Presidenta electa, Michelle Bachelet, señalando que está disponible para volver a ser ministro. “Si la Presidenta Bachelet me pidiera que participe en su gobierno lo voy a hacer, con toda claridad. Yo estoy porque le vaya […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, se refirió al proceso de designación del futuro gabinete de la Presidenta electa, Michelle Bachelet, señalando que está disponible para volver a ser ministro.

“Si la Presidenta Bachelet me pidiera que participe en su gobierno lo voy a hacer, con toda claridad. Yo estoy porque le vaya bien a Chile y al programa de Michelle Bachelet, y si mi experiencia y trabajo sirven para eso lo haré con gusto”, dijo en entrevista con radio ADN.

Acto seguido, el legislador opositor aclaró que nadie debe intentar influir en la decisión de Bachelet.

“Hay una tremenda oportunidad de partir este nuevo ciclo con una Presidenta que tiene experiencia y carácter, están equivocados cuando piensan que nosotros podemos influir, esto de los recados es lo peor que se puede hacer”, señaló.

Asimismo, el ex aspirante a La Moneda dijo que el nuevo gobierno deberá luchar “con las grandes expectativas, el hecho de hablar de educación pública, gratuita, de calidad y universal”.

“La gente cree que llegando Michelle Bachelet al mes siguiente va a tener resuelto esto, y hay que ser claro en explicar que no, decir cuáles son los procesos y cuánto van a demorar”, concluyó.

Vea también José Antonio Gómez y el silencio de Bachelet: “depende de la prensa cuánto más se lo permiten”

Temas relevantes

#Bachelet#gabinete#gómez

Notas relacionadas