Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Diciembre de 2013

Andrés Velasco descartó ser parte del gobierno de Bachelet

El ex candidato presidencial Andrés Velasco descartó, en la eventualidad de que se lo ofrecieran, ser parte del gabinete del próximo gobierno de Michelle Bachelet. En entrevista con radio ADN, el ex ministro de Haciendo insistió en que puede aportar más al país sin ostentar cargos gubernamentales, por ejemplo, desde su movimiento “Fuerza Pública”. “Hace […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ex candidato presidencial Andrés Velasco descartó, en la eventualidad de que se lo ofrecieran, ser parte del gabinete del próximo gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con radio ADN, el ex ministro de Haciendo insistió en que puede aportar más al país sin ostentar cargos gubernamentales, por ejemplo, desde su movimiento “Fuerza Pública”.

“Hace tiempo, antes de las primarias, dije sin que nadie me preguntara que los próximos años prefería trabajar desde la sociedad civil”, explicó.

“Creo que hay más de una manera de aportar a Chile. Respeto a los que están en el Estado, yo estuve trabajando en el Estado en el primer gobierno de Michelle Bachelet, estoy orgulloso de haberlo hecho, pero creo que también se puede aportar a esta mejor política desde fuera del Estado”, agregó.

Vea también El día más glorioso de Andrés Velasco: cuando ser segundo no es perder

Temas relevantes

#Bachelet#ministro#velasco

Notas relacionadas