Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Diciembre de 2013

Tribunal Supremo de RN revisará este jueves continuidad de Antonio Horvath en las filas del partido

Este jueves el Tribunal Supremo de Renovación Nacional revisará la continuidad del senador Antonio Horvath en las filas del partido, luego que la presidenta regional de Aysén, Aracely Leuquén, presentara dos acusaciones y pidiera su expulsión, según informa Bío Bío. El 15 noviembre de este año, Leuquén presentó la primera acusación contra Horvath por su […]

Por

Este jueves el Tribunal Supremo de Renovación Nacional revisará la continuidad del senador Antonio Horvath en las filas del partido, luego que la presidenta regional de Aysén, Aracely Leuquén, presentara dos acusaciones y pidiera su expulsión, según informa Bío Bío.

El 15 noviembre de este año, Leuquén presentó la primera acusación contra Horvath por su participación en el comando de Franco Parisi antes de las elecciones del 17 del mismo mes. Luego, la ampliaría por la reunión que el senador sostuvo con Michelle Bachelet y dónde aseguró que tenía más “convergencias” con el programa de la entonces candidata de la Nueva Mayoría.

Para Horvath, sin embargo, la acusación “no tiene un buen fin”, porque las directivas regionales no están en la línea de los dirigentes nacionales, que entenderían mejor lo que ha hecho.

El Tribunal Supremo cesionará a las 15 horas de este jueves en la sede de Renovación Nacional ubicada en la comuna de Providencia.

Temas relevantes

#Horvath#RN#tribunal supremo

Notas relacionadas