Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Diciembre de 2013

Piñera envía mensaje a la Alianza: “Una casa dividida nunca va a prevalecer”

El Presidente Sebastián Piñera llamó este martes a la unidad en la Alianza, ante el complejo momento que atraviesa el sector tras la derrota electoral. "La unidad trae fortaleza, la división trae debilidad, eso es parte de la historia de la humanidad y en nuestro sector es particularmente importante. Cada vez que hemos estado unidos hemos logrado avanzar, cada vez que nos hemos dividido, sólo retrocedemos, y por eso nunca hay que olvidar que una casa dividida nunca va a prevalecer", manifestó el mandatario.

Por

El Presidente Sebastián Piñera llamó este martes a la unidad en la Alianza, ante el complejo momento que atraviesa el sector tras la derrota electoral.

“La unidad trae fortaleza, la división trae debilidad, eso es parte de la historia de la humanidad y en nuestro sector es particularmente importante. Cada vez que hemos estado unidos hemos logrado avanzar, cada vez que nos hemos dividido, sólo retrocedemos, y por eso nunca hay que olvidar que una casa dividida nunca va a prevalecer”, manifestó el mandatario.

Asimismo, aseveró que “hoy es un día también para hacer una reflexión, porque hemos tenido días turbulentos, mucha polémica, discusión y hay que acordarse que los tiempos son como los hacemos los hombres, seamos mejores y los tiempos serán mejores”.

En la misma línea, dijo esperar que “este sentimiento de navidad dure y logre penetrar el alma y el corazón de todos nuestros compatriotas, incluyendo los políticos, y entiendan que una casa dividida nunca va a prevalecer, y por eso hoy día es una unidad entre todos los chilenos porque celebramos una noche muy especial, y ojalá sea una noche de mucha felicidad, con la familia, con los seres queridos”, precisó tras asistir la tarde de este martes -acompañado de su señora Cecilia Morel- a una misa oficiada por monseñor Bernardino Piñera, en la capilla del Palacio de La Moneda.

Consultado si tiene algún mensaje para el senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN) -quien responsabilizó al mandatario por la derrota electoral- respondió que “el mismo mensaje que a todos mis compatriotas”.

“Esta es una noche de navidad, una noche de balances y yo espero que sepamos separar la paja del trigo, porque, por supuesto que todos tenemos mucho de qué arrepentirnos, pero también todos tenemos mucho de qué sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho. Por eso el mensaje es a todos por igual”, afirmó.

Notas relacionadas