Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Diciembre de 2013

Piñera y su gestión: “Han sido cuatro años intensos, pero no me quejo”

En la víspera de navidad, el Presidente Sebastián Piñera definió como "intenso" su periodo en La Moneda, y precisó que ahora se tomará un breve descanso.

Por

En la víspera de navidad, el Presidente Sebastián Piñera definió como “intenso” su periodo en La Moneda, y precisó que ahora se tomará un breve descanso.

Tras asistir la tarde de este martes -acompañado de su señora Cecilia Morel- a una misa oficiada por monseñor Bernardino Piñera, en la capilla del Palacio de La Moneda, el mandatario comentó que “la verdad es que desde que llegamos a esta casa de La Moneda el 11 de marzo del año 2010, creo que ni la Cecilia y ni yo hemos dejado de trabajar un solo día, han sido cuatro años intensos, dedicados todos los días, pero no me quejo”.

“Hay algunos que se quejan y dicen que en esta casa se sufre mucho, algo se sufre, pero las gratificaciones y la satisfacción de ver cómo el país avanza, cómo los chilenos van logrando alcanzar sus sueños, cómo la calidad de vida va mejorando, para mí es la mayor y la más importante gratificación que uno puede tener”, expresó.

Además, dio a conocer que “vamos a tomarnos unos tres, cuatro días de descanso, a pesar que tanto la Cecilia como yo, tenemos que volver a nuestros trabajos, pero vamos a poder compartir esperamos, con lo mejor de nuestra tercera edad, que son nuestros nietos”.

Notas relacionadas