Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Enero de 2014

Cameron Díaz llama a las mujeres a que no se depilen el choriflai

El vello púbico femenino, o “la selva”, “el felpudo”, o como se le plazca llamarle, últimamente ha enfrentado una difícil situación: millones de mujeres a lo largo del mundo se lo depilan, por diversas razones, práctica que se ha denominado “la brasileña”. Pues bueno, la actriz gringa Cameron Díaz ha liderado una especie de guerra […]

Por

El vello púbico femenino, o “la selva”, “el felpudo”, o como se le plazca llamarle, últimamente ha enfrentado una difícil situación: millones de mujeres a lo largo del mundo se lo depilan, por diversas razones, práctica que se ha denominado “la brasileña”.

Pues bueno, la actriz gringa Cameron Díaz ha liderado una especie de guerra contra la depilación del vello púbico, dedicándole todo un capítulo a la cuestión en su libro “Body Book“.

“Me parecen una mierda aquellos días en los que las jóvenes se depilaban todos sus atributos femeninos. Personalmente, la idea de la depilación permanente con láser me parece una majadería”, dice Díaz en su libro según consignó El País.

Inmediatamente, dentro del capítulo dedicado al “matorral”, Díaz llama a ser honestos: “como cualquier otra parte del cuerpo, tu labio mayor no es inmune a la gravedad. ¿Realmente quieres una vagina sin pelo para el resto de tu vida?”.

Pero Díaz no es la única en esta cruzada por mantener los pendejos sobre tu vagina. La tienda American Appareal puso en su vitrina de su sucursal en Nueva York unos maniquís femeninos con lencería y, sorpresivamente, con vello púbico.

Notas relacionadas