Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Enero de 2019

20 años después: Director de “Loco por Mary” se disculpa por mostrar su pene más de 500 veces a Cameron Diaz y otros integrantes del equipo

No le duró mucho la felicidad al director Peter Farrelly, protagonista de los titulares en los últimos días tras ganar un Globo de Oro a Mejor Película de comedia con Green Book. Tras los festejos llegó la resaca, luego que un artículo de la revista Newsweek revelara una insólita práctica que tenía el director con […]

Por

No le duró mucho la felicidad al director Peter Farrelly, protagonista de los titulares en los últimos días tras ganar un Globo de Oro a Mejor Película de comedia con Green Book.

Tras los festejos llegó la resaca, luego que un artículo de la revista Newsweek revelara una insólita práctica que tenía el director con parte de su equipo.

Farrelly tenía la costumbre de mostrar el pene a actrices y actores, a través de distintas triquiñuelas, cuando rodaba la comedia Loco Por Mary, protagonizada por Cameron Díaz.

Newsweek revivió un artículo de julio 1998, donde la actriz se señala que “Puedes pensar que vas a examinar una misteriosa mancha en el torso de Peter, o revisar su nuevo reloj, pero la realidad es mucho más impactante”.

Según consigna El País en ese momento Cameron Díaz no le dio mucha importancia, señalando que “Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, tienes que reconocer que es un genio creativo”.

En otra entrevista, Diaz señaló que “Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene. Con eso fue suficiente, la verdad. Obtuvo una respuesta positiva”.

Es el propio Farrelly quien reconoció que realizó esta práctica “más de 500 veces”, asumiendo que “Es verdad. Era un idiota”.

El director agregó que “Lo hice décadas atrás y pensaba que estaba siendo gracioso, pero lo cierto es que ahora me siento avergonzado. Lo siento mucho”.

Notas relacionadas