Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Marzo de 2014

Verónica Soffia lanzará su primer disco acompañada de Nano Stern y ex vocalista de Fulano

Conocida además por su carrera de actriz y desempeño en importantes proyectos como Paz, Peleles, Las Vegas, los 80s, Verónica Soffia lanzará su primer disco titulado “Hay que andar”, este 20 de marzo en la sala SCD de Bellavista, con Nano Stern y Arlette Jequier (ex vocalista de Fulano) como invitados. La entrega propone un […]

Por

Conocida además por su carrera de actriz y desempeño en importantes proyectos como Paz, Peleles, Las Vegas, los 80s, Verónica Soffia lanzará su primer disco titulado “Hay que andar”, este 20 de marzo en la sala SCD de Bellavista, con Nano Stern y Arlette Jequier (ex vocalista de Fulano) como invitados.

La entrega propone un viaje sonoro por el pop acústico influenciado por el jazz, el folklor latinoamericano, swing y rock.

El trabajo de creación del disco comenzó el 2010, y se fueron sumando a este proceso Rodrigo Mora (La Huacha, Villa Cariño) con percusiones latinoamericanas, el saxofonista Andrés Pérez, Nano Stern con su guitarra y Arlette Jequier, su maestra de canto (Fulano, La media banda), Cristián Mendeville (productor del disco y guitarrista).

“Si bien la música y el estudio del canto eran muy importantes, la motivación principal era la necesidad de decir, de compartir reflexiones acerca de la simpleza y grandeza de la experiencia humana”, comenta la cantante.

Con esa energía, lograron llevar a cabo este proyecto independiente que empezó a ver la luz y a presentarse íntimamente durante el 2013, con muy buena acogida del público, y que se presenta oficialmente este 20 de marzo para empezar su difusión masiva.+

El concierto se lanzará el 20 de marzo a las 20:30 horas en la sala SCD de Bellavista y costará 3.500 pesos. Cabe destacar que como invitados figuran Arlette Jequier y Nano Stern.

Notas relacionadas