Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2014

La talla de Eyzaguirre sobre el pijama de Camilo Escalona que hizo a diputados del PS cagarse de la risa

Este martes, el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, fue a almorzar con los diputados del Partido Socialista en su visita al Congreso nacional. Según publica la revista Qué Pasa, el diputado por Los Vilos Luis Lemus le preguntó sobre las críticas que hizo Camilo Escalona a una posible estatización de la educación el pasado domingo […]

Por

Este martes, el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, fue a almorzar con los diputados del Partido Socialista en su visita al Congreso nacional.

Según publica la revista Qué Pasa, el diputado por Los Vilos Luis Lemus le preguntó sobre las críticas que hizo Camilo Escalona a una posible estatización de la educación el pasado domingo en el programa Tolerancia Cero.

Ante la pregunta, Eyzaguirre contestó que el “pijama” de Escalona no lo dejó concentrarse en el contenido de la entrevista, desatando las risas de los diputados. Según asistentes al almuerzo citados por la revista, las carcajadas durante minutos hasta que se lograron calmar y continuar con la conversación sobre la reforma educacional.

Notas relacionadas