Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2014

Claudio Orrego: “Las Fuerzas Especiales estarán a una distancia razonable, para no provocar”

En la antesala de la primera marcha educacional del año, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, llamó a los asistentes a manifestarse de forma “pacífica y creativa”, y a denunciar a quienes causen destrozos, los que a su juicio “secuestran el derecho a manifestarse”. “Carabineros territoriales resguardará la seguridad desde primera línea y Fuerzas Especiales […]

Por

En la antesala de la primera marcha educacional del año, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, llamó a los asistentes a manifestarse de forma “pacífica y creativa”, y a denunciar a quienes causen destrozos, los que a su juicio “secuestran el derecho a manifestarse”.

“Carabineros territoriales resguardará la seguridad desde primera línea y Fuerzas Especiales estarán a una distancia razonable para no provocar. En caso de haber disturbios, carabineros deben actuar rápida y focalizadamente”, agregó a La Tercera la autoridad regional.

La marcha está fijada para las 11 de la mañana, en un trazado que ayer la Intendencia Metropolitana autorizó que se inicie en Plaza Italia, transcurra por la Alameda y pase frente al Palacio de La Moneda y el Ministerio de Educación, para luego desviarse rumbo al parque Almagro.

Vea también Melissa Sepúlveda, presidenta de la Fech: “Esta no va a ser la gran reforma que se necesita”

Temas relevantes

#ffee#marcha#Orrego

Notas relacionadas