Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2014

Terrible: Chofer del Transantiago se quema a lo bonzo por demandas sindicales

Imagen referencial Como Marco Antonio Cuadra Saldías, de 48 años, fue identificado el chofer del Transantiago que esta madrugada se intentó quemar a lo bonzo en un terminal de avenida El Salto 4651, comuna de Huechuraba. De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, todo sucedió antes de las 07:00 horas, cuando el conductor se […]

Por


Imagen referencial

Como Marco Antonio Cuadra Saldías, de 48 años, fue identificado el chofer del Transantiago que esta madrugada se intentó quemar a lo bonzo en un terminal de avenida El Salto 4651, comuna de Huechuraba.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Carabineros, todo sucedió antes de las 07:00 horas, cuando el conductor se roció con bencina y se prendió fuego. Choferes que estaban el recinto apagaron las llamas con extintores.

“Estamos impactados porque fue terrible ver a una persona que estaba quemándose viva (…) El dijo que por nosotros hizo esto, por los compañeros, él es un sindicalista”, dijeron los trabajadores en declaraciones recogidas por Chilevisión.

Cuadra fue llevado al servicio de urgencia del Hospital San José debido a las graves quemaduras con las que resultó afectado.

Antes de cometer su acción, el conductor le dijo a sus colegas que lo hacía por ellos y se supo que hacía dos semanas el hombre se había desvinculado de la empresa y había denunciado una persecución de los empleadores.

Su estado es grave y se espera un informe desde el recinto asistencial. De momento la empresa de buses no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Temas relevantes

#bonzo#protesta#Transantiago

Notas relacionadas