Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Enero de 2015

Desde chicos pidiendo plata: Presidente de la Juventud UDI también solicitó lucas a Délano

Se trata de un correo enviado por Cuevas el 9 de julio de 2014 donde se presenta y explica a Délano la existencia de un "proyecto muy ambicioso" que tiene dos objetivos: "hacer crecer el partido" y "posicionar a la juventud como un ente relevante de opinión", para lo que se realizarán trabajos de invierno en Lonquimay. Al Choclo le pide $1 millón.

Por

felipe cuevas - A1 - 2
Felipe Cuevas, el presidente de la Juventud de la UDI que se hizo conocido como por ser un preso político exprés en Venezuela, también figura en uno de los correos en que se solicitan recursos a Carlos Alberto “choclo” Délano que está en la carpeta de investigación del fiscal Carlos Gajardo.

Se trata de un correo enviado por Cuevas el 9 de julio de 2014 donde se presenta y explica a Délano la existencia de un “proyecto muy ambicioso” que tiene dos objetivos: “hacer crecer el partido” y “posicionar a la juventud como un ente relevante de opinión”, para lo que se realizarán trabajos de invierno en Lonquimay.

“Este proyecto tiene un costo de $18.000.000 que considera la compra de materiales, el transporte, la alimentación, difusión y logística. Es una suma inalcanzable con el presupuesto de la juventud. Es por esto que necesitamos de su colaboración. Queríamos ver la posibilidad que nos pueda colaborar con $1.000.000”.

El correo finaliza informando la cuenta de depósito.

Notas relacionadas