Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Enero de 2015

El defensa azul Cristián Suárez se margina del amistoso de Chile con Estados Unidos

La ANFP comunicó que el jugador argumentó que no se siente "al ciento por ciento" de sus capacidades físicas para jugar el partido del miércoles.

Por

Hombre protesta colgado de un edificio en Las Condes

El defensa Cristián Suárez decidió marginarse de la selección que se prepara para jugar el próximo miércoles contra su similar de Estados Unidos, informó hoy la ANFP.

El jugador, perteneciente al club Universidad de Chile no se concentró la pasada noche con el resto de la plantilla y se comunicó por teléfono con el cuerpo técnico de la selección para comunicar que no se sentía bien para afrontar dicho encuentro, dijo la ANFP en un comunicado.

“El jugador Cristián Suárez, de Universidad de Chile, comunicó anoche al cuerpo técnico de la Selección Nacional su decisión de marginarse de la convocatoria, aduciendo que no se siente al ciento por ciento de sus capacidades físicas para jugar el partido del miércoles frente a Estados Unidos”, precisa la nota de prensa.

Agrega que el jugador “se incorporó al plantel seleccionado la semana pasada y luego del segundo día de entrenamientos manifestó que sentía algunas molestias por lo que se le mantuvo sin actividad”.

Posteriormente, “el jugador dijo no estar listo para reanudar su preparación y en vista de ello el sábado se le sometió a exámenes en una clínica especializada, los que dieron resultados negativos. Esto se le informó al jugador”.

La semana pasada, cuando se dio a conocer la lista de convocados, Suárez se mostró ilusionado y sostuvo que no esperaba ser convocado, “pero sabía que estaba haciendo bien las cosas y que se podía dar”.

Los veinte restantes convocados por Jorge Sampaoli continuaron sus entrenamientos este lunes, cuando está previsto nuevamente un trabajo en doble jornada en “Juan Pinto Durán”.

Notas relacionadas