Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Enero de 2015

Chilena “pro vida” acusó a Chile ante el papa Francisco por la propuesta para despenalizar el aborto

Una chilena "pro vida", identificada como Elizabeth Bunster, acusó a Chile frente al papa Francisco por el proyecto de ley que enviará Michelle Bachelet sobre la despenalización del aborto.

Por

papa francisco efe

Una chilena “pro vida”, identificada como Elizabeth Bunster, acusó a Chile frente al papa Francisco por el proyecto de ley que enviará Michelle Bachelet sobre la despenalización del aborto.

En la audiencia general que se realizó el miércoles, Bunster, quien se desempeña como directora del Proyecto Esperanza en Chile, le comentó sobre el tema al pontífice, descontenta sobre la medida que se debatirá en el Congreso, que busca despenalizar el aborto en los casos de violación, riesgo de vida de la madre e inviabilidad del feto, según señala Cooperativa.

Durante su conversación, la mujer le entregó el testimonio de diversas chilenas que “han sufrido a causa del aborto” al papa, quien, según lo relatado por ella, aseguró que era “muy grave”.

Supuestamente, Francisco le habría dicho que “esta preocupación la llevo en mi corazón” y que “sigan adelante, sigan trabajando”.

De todas formas, el proyecto será enviado por la presidenta Michelle Bachelet este sábado a las 11:15.

Notas relacionadas