Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Febrero de 2015

Carola Rivero: “tener a una Presidenta como Bachelet y que sea socialista, es como tener a Messi en algún club”

El Partido Socialista (PS) se pronuncio durante este domingo respecto al trabajo efectuado durante el año pasado y destacaron la labor que ha tenido el actual gobierno de Michelle Bachelet.

Por

osvaldo andrade - PS - A1

El Partido Socialista (PS) se pronuncio durante este domingo respecto al trabajo efectuado durante el año pasado y destacaron la labor que ha tenido el actual gobierno de Michelle Bachelet, según informa Emol.

La secretaria general del PS, Carola Rivero, señaló que “contar con una mujer socialista, de las características de Michelle Bachelet, en la Presidencia de la República, irradia un foco de luz para nuestro partido. Pero también el rol que militantes socialistas han cumplido tanto en el gobierno, el parlamento y en el propio partido, han sido un elemento que nos ha distinguido positivamente. Sin duda tener a una Presidenta como Bachelet y que sea socialista, es como tener a Messi en algún club”.

Agregó que “los recientes resultados del sondeo Barómetro de la Política CERC-MORI de enero, muestra cifras preocupantes respecto de la evaluación ciudadana de la política y sus instituciones. Sin embargo, a pesar de los tiempos de desconfianza, el PS tiene la mayor intención de voto, estamos en el primer lugar, y tenemos muy bajo rechazo, respecto a la evaluación ciudadana”.

Por su parte, Osvaldo Andrade, presidente de la colectividad, se refirió a los diferentes proyectos que ha impulsado el gobierno en el último tiempo. “Son reformas que generan divergencias, que abren debate, que obligan a pronunciarse, nadie puede ser sólo espectador de este proceso de cambios”.

“Nadie podrá decir que este Gobierno no cumple lo prometido (…)ya están en debate la agenda laboral, la despenalización de la interrupción del embarazo, la nueva política docente, la nueva institucionalidad de la Educación Pública, la Educación Superior y la Subsecretaría de DD.HH.”, añadió.

Notas relacionadas