Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Abril de 2015

Padre de Jorge González: “No está al 100%, pero se está recuperando”

Desde este jueves el ex Prisionero Jorge González se encuentra internado en la Clínica Santa María con un estado de salud "de cuidado", según indicó la institución en un comunicado hace unos días. El padre de Jorge, Jorge González Ramírez habló y manifestó que el artista "se está recuperando".

Por

Habla-el-padre-de-Jorge-GonzaÌ-lez-foto1-alejandro-olivares

El padre de Jorge González, Jorge González Ramírez, habló escuetamente sobre el estado de salud de su hijo, internado en la Clínica Santa María.

González Ramírez dijo que el cantante “no está al 100%, pero se esta recuperando” y agradeció al puñado de seguidores que se hicieron presentes en las afueras del recinto clínico este domingo.

“Les agradezco por la preocupación, lo veo bien y toda la familia lo ha venido a ver”, manifestó el padre del letrista y vocalista de Los Prisioneros. En todo caso aseguró que por ahora “nadie puede entrar” a verlo.

Respecto a cuándo se le podría ver recuperado, González Ramírez respondió que “no tengo idea, no soy médico”.

Cabe destacar que el ex Prisionero se internó este miércoles en la Clínica Santa María, institución que comunicó, el jueves, que el artista se encontraba en la Unidad de Cuidados Intermedios “para reevaluar su condición de salud, situación que ha requerido la participación de un equipo de varios especialistas”, y que su estado de salud “es de cuidado”.

Tras internarse, sus cercanos aclararon a través de Facebook que fue internado “para que le sean practicados los exámenes de rigor, con el propósito de corroborar la evolución del cuadro presentado en Concepción hace poco más de un mes y sobre el cual ya se ha informado extensa y oportunamente”.

Cabe recordar que el músico sufrió un infarto vascular focalizado en el cerebelo a inicios de febrero, cuando realizaba una gira de verano por el país.

Notas relacionadas