Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

27 de Abril de 2015

A lo Ena von Baer: Google se pegó feroz “error involuntario” contra Carabineros de Chile

Si escriben “Día del Carabinero” en Google, el buscador lanza una imagen con el escudo de la institución, sin embargo, en su insignia en vez de decir “orden y patria”, dice “Buenos días, buenas tardes”.

Por

carabineros

Este lunes 27 de abril Carabineros celebra sus 88 años de existencia, luego de que la institución fuera fundada en dicho día, pero de 1927.

El hecho fue destacado por Google durante este día, sin embargo, sin querer imitar a Ena von Baer, el buscador se pegó un feroz “error involuntario”, ya que al momento de buscar información sobre esta fecha con las palabras “Día del Carabinero”, aparece una singular frase que nos recordará una película chilena.

Tras escribir las palabras antes señaladas, Google lanza una imagen con el escudo de la institución, sin embargo, en su insignia en vez de decir “orden y patria”, dice “Buenos días, buenas tardes”, lema con el que Sergio Freire y Rodrigo “Guatón” Salinas han parodiado a Carabineros en sus rutinas en el Club de la Comedia, e incluso en el cine con su película “Fuerzas Especiales”.

Notas relacionadas