Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2015

Crudo mea culpa del presidente de la UC tras nuevo segundo lugar

"Lo teníamos todos para ganar, íbamos 3-0 en el primer tiempo igual que en la fecha anterior con Colo Colo. Sin embargo, en la segunda etapa se hizo un partido desastroso, con el ingrediente de perder un penal a 10 minutos del final. O sea, pasó todo para que el hincha quedara frustrado", dijo Luis Larraín.

Por

larrain

“Teníamos alguna posibilidad de ser campeón, y los más frustrante es que nosotros la tiramos por la borda”, dijo el presidente de la UC, Luis Larraín, en radio Cooperativa donde habitualmente participa los días lunes como panelista del programa “El primer café”.

El regente se refirió de manera cruda a la jornada vivida ayer por los hinchas de Católica que en minutos pasaron de punteros a … nuevamente segundos.

Esto porque los cruzados vencían a Iquique, tras el término del primer tiempo, 3-0 mientras Cobresal caía en el norte.

“Lo más probable es que Cobresal igual se hubiese quedado con el título, pero tendríamos que haber ganado los dos partidos que nos quedaban”, manifestó.

Sobre el dramático epílogo, que dejó a la UC sin opciones de campeonar cuando todavía resta una fecha para el fin del torneo, Larraín dijo que “lo teníamos todos para ganar, íbamos 3-0 en el primer tiempo igual que en la fecha anterior con Colo Colo. Sin embargo, en la segunda etapa se hizo un partido desastroso, con el ingrediente de perder un penal a 10 minutos del final. O sea, pasó todo para que el hincha quedara frustrado”.

Notas relacionadas