Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Junio de 2015

Guarello ni ahí con la promoción de comida en Copa América: “Me llevaré un pan con mortadela y un jugo Kapo debajo de la axila”

El comentarista deportivo de Canal 13 le volvió a dar con todo al combo de comida que se ofrecerá en los estadios, que incluye una hamburguesa, papas fritas y una bebida por 7 lucas. "es un combo en las bolas", dijo ayer Guarello. Luego hizo un llamado a “una campaña de rebelión popular contra los combos de siete lucas. Me llevaré un pan con mortadela y un jugo Kapo debajo de la axila”.

Por

guarello YT

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, sigue en su lucha por estos combos que se venderán en los estadios durante la Copa América, en la que venden una hamburguesa más papas fritas y una bebida por $7.100.

Ayer durante la tarde lanzó una dura crítica a través de los micrófonos de radio ADN en la que acusa que más bien esto es un “combo en las bolas”, porque ofrecen un producto que perfectamente en nuestras casas lo podemos hacer por el precio de luca.

Pues bien, más tarde en su bloque deportivo en el noticiario central de Canal 13 Guarello volvió a tocar el tema y llamó en tono irónico, pero cargado de rabia, a realizar una “rebelión popular del pan con mortadela”.

¿A qué se refería el comentarista? Básicamente, explicó, llegará “con un pan con mortadela de la casa”.
La idea fue cuestionada por la conductora del espacio de noticias, Constanza Santa María, quien le señaló que eso no se podía hacer, por lo que Guarello fue más allá e hizo un fuerte llamado a “una campaña de rebelión popular contra los combos de siete lucas. Me llevaré un pan con mortadela y un jugo Kapo debajo de la axila”.

 

Revisa el video de la dura crítica de Guarello al combo de comida.

Notas relacionadas