Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

11 de Junio de 2015

Video: Yerko Puchento se cuadra con los profes y aclara que “sin profesores no existiría nada”

El personaje que interpreta Daniel Alcaíno comenzó su rutina de anoche preguntando: “¿Quieren hablar de la marcha de los profesores? Llegó la hora de preocuparse de los profesores de este país, porque sin profesores no habrían estudiantes, no habrían colegios, no habrían universidades, no habrían profesionales”.

Por

yerkooo

Durante la noche de este miércoles el personaje estrella de Vértigo, Yerko Puchento, volvió a hacer de las suyas en el programa que conduce Martín Cárcamo y Cecilia Bolocco.

Esta vez aprovechó la tribuna que le otorga el espacio para apañar y cuadrarse con los profes que se encuentran marchando por sus derechos.

“¿Quieren hablar de la marcha de los profesores? Llegó la hora de preocuparse de los profesores de este país, porque sin profesores no habrían estudiantes, no habrían colegios, no habrían universidades, no habrían profesionales”, arremetió el personaje que interpreta Yerko Puchento.

En ese sentido dijo sin pelos en la lengua que “sin profesores no hay nada, ellos son el alma del pueblo, son la primera piedra, sin profesores no existiría nada, ni ustedes ni yo. No habría ríos, no habría lagos, no había Caburga y sin Caburga ¿Dónde veranearán los políticos?”.

Al término de la primera parte de su intervención Puchento lanzó el grito que apunta a “no a la ley docente”.

Revisa la rutina completa de Yerko Puchento de anoche pinchando acá.

Notas relacionadas