Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Junio de 2015

Néstor Pekerman: “Esta Copa América puede ser una de las mejores de la historia”

"Espero poder disfrutar esta Copa. Es muy difícil encontrar tantas selecciones con aspiraciones y con tan buen rendimiento, ya que, por el Mundial, se pensaba que podía ser muy diferente", comentó el DT de Colombia.

Por

pekerman

El seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Pekerman, opinó que la 44 edición de la Copa América que se disputa en Chile puede llegar a ser “una de las mejores de la historia” del certamen continental.

El ex DT de la selección argentina en el Mundial de Alemania 2006 se mostró “muy ilusionado” de poder participar en esta edición del campeonato.

“Espero poder disfrutar esta Copa. Es muy difícil encontrar tantas selecciones con aspiraciones y con tan buen rendimiento, ya que, por el Mundial, se pensaba que podía ser muy diferente”, comentó Pekerman, según recoge agencia EFE.

Sobre su trabajo con Colombia, el técnico que alguna vez trabajó en divisiones inferiores de Colo Colo sostuvo que “siempre fui optimista en el futuro que nos podía deparar. Sigo con esa tranquilidad porque sé que este equipo todavía tiene mucho por hacer y realizar en el fútbol. Los jugadores nos contagian esa alegría de seguir mejorando y corrigiendo errores”.

Pekerman calificó a Venezuela, su rival del debut, como “muy fuerte, que se toma este partido de una manera especial”.

“Tenemos mucho respeto por Venezuela porque así lo demostró cada vez que jugó contra Colombia. Siempre fue un equipo con opciones de clasificar al último Mundial y eso habla del crecimiento sostenido que ha tenido, con buenos jugadores y un equipo competitivo”.

 

 

Notas relacionadas