Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Junio de 2015

Uruguayo Arévalo Ríos prende la Copa América al trapear el piso con la hinchada chilena

“Todos los chilenos apoyan más a los otros, no nos quieren. No sé por qué. Esperemos a ver si ganan algo para ver si se calman un poco”, señaló el férreo volante charrúa tras el 1-0 de su selección sobre Jamaica.

Por

635695786350207778m

Además del partido que terminó 2-2 entre Argentina y Paraguay, el mejor en lo que va del torneo, la jornada de este sábado tuvo otro sabroso condimento.

Resulta que el volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos disparó contra la hinchada chilena por las pifias que se dejaron caer sobre su selección, además del apoyo que los nacionales le brindaron al rival de turno, la selección de Jamaica.

“Todos los chilenos apoyan más a los otros, no nos quieren. No sé por qué. Esperemos a ver si ganan algo para ver si se calman un poco”, señaló el volante desatando la polémica en la Segunda Región.

Las declaraciones del mediocampista llegaron tras la victoria de su selección por 1-0 sobre Jamaica.

“Lo importante es ganar. Hay que ganar, no importa cómo. Más allá de que a veces al público no le guste, que tiremos el balón un poco más atrás, que juguemos un poco más por los costados, pero ya cuando vas ganando tienes que marcar el ritmo a tu favor”, cerró Arévalo Ríos.

Notas relacionadas