Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

17 de Junio de 2015

Arturo Vidal queda detenido tras accidente de tránsito: estaba bajo influencia del alcohol

El jugador de la Juventus, goleador de la Copa América hasta ahora, pasará esta mañana a control de detención tras protagonizar un accidente de tránsito en la Autopista Acceso Sur, bajo la influencia del alcohol. El volante grabó un video donde agradece la preocupación y señala: "no fue culpa mía".

Por

Vidal choque

El jugador de la Juventus de Italia y goleador hasta ahora de la selección chilena durante la Copa América, Arturo Vidal, quedó detenido esta noche tras protagonizar un accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur, conduciendo bajo la influencia del alcohol.

El futbolista, máxima figura de La Roja durante los dos primeros partidos del certamen continental, pasará a control de detención este miércoles, según ratificó Carabineros. El coronel Ricardo González señaló que “lo que corresponde a este tipo de accidentes fue la alcoholemia, donde el conductor del auto rojo -el Ferrari del mediocampista- resultó que estaba bajo las influencias del alcohol y el fiscal dispuso que mañana debe pasar a la audiencia de control de detención al juzgado de garantía de San Bernardo”, según publica Radio Cooperativa.

“El resultado de la alcoholemia se envía directamente al tribunal, porque es parte del proceso. Respecto a la causa misma del accidente, la SIAT está en el lugar para establecer la causa basal de este hecho”, añadió el uniformado.

Todos los seleccionados chilenos tuvieron esta tarde libre por decisión del entrenador Jorge Sampaoli y debían reportarse a más tardar a las 23 horas en el complejo Juan Pinto Durán. Vidal, detenido, fue el único de los 23 seleccionados en no reportarse.

El jugador ocupó las redes sociales para enviar un mensaje a las personas que se mostraban preocupadas por su salud. Este fue su mensaje en su cuenta de Twitter:

Además, el jugador compartió un video donde manda un escueto mensaje: “hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo.”

Notas relacionadas