Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Junio de 2015

Bonvallet destroza al “flaite” de Vidal y al “estúpido” de Sampaoli tras accidente de anoche

A través del espacio que le otorga radio La Clave, el Gurú se lanzó en picada contra el volante de la Roja y contra el técnico casildense luego del episodio que anoche protagonizó el jugador y que dejó en una situación extremadamente complicada al equipo en medio de una Copa América peleada.

Por

bonvallet

El accidente de tránsito que anoche protagonizó el volante de la Roja, Arturo Vidal, mientras conducía su Ferrari en estado de ebriedad, no dejó indiferente a ningún chileno, mucho menos a uno tan crítico y ácido como lo es el “Gurú” Eduardo Bonvallet.

En conversación con radio La Clave, el hombre de la pizarra repudió al “Rey” Arturo, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo en su posición, y lanzó con todo que “a mí no me importa que haga cinco goles, yo no quiero flaites en Chile”, consigna La Cuarta.

Sin embargo el Gurú no arremetió con toda su artillería solo con el jugador de la “Juve”, sino que también dejó algunas municiones contra el DT de la Roja, Jorge Sampaoli, por le hecho de otorgarles la jornada libre en medio de un certamen tan importante como es la Copa América, que incluso se realiza en Chile.

“Es un estúpido. ¿Ustedes han visto a los campeones del mundo, a los brasileños o a los uruguayos con tiempo libre durante una competición tan importante? No, ellos están concentrados”, remató con todo.

Notas relacionadas