Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2015

Escándalo de indisciplina de Arturo Vidal da la vuelta al mundo

En Italia, país donde Vidal juega en la Juventus, el diario La Gazzetta dello Sport indicó que durante la noche de Vidal hubo "mucho alcohol", y que quedó detenido.

Por

arturo vidal twitter

El escándalo de indisciplina que protagonizó anoche el volante de la Roja, Arturo Vidal, al chocar su auto manejando en estado de ebriedad dio la vuelta al mundo y fue recogido por diversos medios deportivos internacionales.

El diario Clarín de Argentina señaló que el mediocampista pasó la tarde junto a su esposa en el casino Monticello, mientras La Nación indicó que “una de las figuras de la selección de Chile dio positivo en un test de alcoholemia”.

El diario brasileño O Globo recogió, por su parte, destacó que el accidente se produjo mientras el volante de la Juventus regresaba a concentrarse a Juan Pinto Durán.

Desde España, Marca apuntó a que “el chileno destrozó su Ferrari en un choque con otros vehículos”, en tanto que As señaló que la policía “confirmó que manejaba bajos los efectos del alcohol”.

marca

El diario El País tituló en su crónica “Arturo Vidal, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol”, destacando además que el jugador es una de las estrellas de la Roja.

elpais

Sport de Barcelona destacó en un artículo “El mensaje de Arturo Vidal tras estrellar su Ferrari en Chile”.

sport

En Italia, país donde Vidal juega en la Juventus, el diario La Gazzetta dello Sport indicó que durante la noche de Vidal hubo “mucho alcohol”, y que quedó detenido.

lagazzetta

 

Notas relacionadas