Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2015

La Juventus y el caso Vidal

El club italiano respondió escuetamente ante la pregunta por el accidente de tránsito que protagonizó el “Rey” Arturo anoche. Lo hizo a través de la encargada de prensa de la “Juve”, Enrica Tarchi. A continuación lo que dijo:

Por

Arturo Vidal EFE Juventus

El accidente de tránsito que protagonizó anoche el seleccionado chileno, Arturo Vidal, mientras habría conducido en estado de ebriedad, no ha dejado indiferente a nadie. De hecho el suceso dio la vuelta al mundo y llegó hasta el propio club Juventus, que a través de su encargada de Prensa, Enrica Tarchi, se refirió al caso que sucede en pleno desarrollo de la Copa América en Chile.

Según consigna Radio Cooperativa, Tarchi lanzó que “no hay ninguna reacción ¿Qué podemos decir?

La periodista del club italiano fue escueta en sus comentarios, de hecho sólo agregó que “sabemos lo que pasó, estamos en contacto, pero no directamente con Vidal”.

Cabe decir que hoy el volante de la Roja enfrentó la audiencia de formalización en su contra, en la que el Tribunal de Garantía de Santiago escuchó la petición de medidas cautelares del Ministerio Público y dejó a Vidal con licencia retenida y con firma en el consulado de Milán. Por su parte la justicia decretó 120 días para desarrollar la investigación al respecto.

Notas relacionadas